Syntax Highlighter

jueves, 4 de noviembre de 2010

DotNetNuke...powered by Windows Azure!

¡Pues fíjate que va y me emociono y todo! Siguiendo con mi empeño de montar DNN en Azure, le he estado echando un vistazo al programa para mostrar el logotipo de Powered by Windows Azure

Siguiendo las instrucciones del programa de certificación, he visto que desde el 1 de noviembre la misma aplicación con la que se certifican las aplicaciones para Windows 7, Windows Server, etc. para permitir que puedan llevar el logotipo de Microsoft ahora permite la certificación automatizada para la plataforma Windows Azure.

La aplicación se conecta "por detrás" para comprobar el rendimiento y el uso tanto de Windows Azure y SQL Azure, y después de unos exhaustivos tests el resultado ha sido que ha pasado las pruebas con éxito. Esto permite mostrar en el sitio del portal el logo Powered by Windows Azure -no me canso de repetirlo :)

He de reconocer que los requerimientos no son tan altos como los que he visto para certificar una aplicación de escritorio, por ejemplo, pero es que hacer que la aplicación se ejecute correctamente sobre la plataforma en realidad ya es parte de la propia certificación.

Recuerda que puedes ver el ejemplo de DotNetNuke ejecutándose sobre Azure siguiendo este enlace:

Para saber más sobre el proceso de certificación, sigue este enlace:


2 comentarios:

  1. David:
    Me llamo Pablo Arthur, Soy Dominicano y desde hace un anio estuve questionando lo de DNN y Azure. Todo el mundo me dijo que no se podia. Hoy viendo a ver la posibilidad de que MS Azure team haya cambiado su estructura volvi a questionar lo mismo, no tenia mucha esperanza.

    Pero es increible, He leido casi todo lo que haz hecho y es un trabajo formidable. Lamentablemente mi experiencia con .Net es limitada, de Menos de un anio, pero se que haz hecho un Trabajo Titanico y Fantastico.

    Muchas Felicitaciones y Exitos, y se que desde que saques tu nueva version de DNN-Azure, eso va a explotar en la red.

    Muchas felicitaciones y Tremendo Trabajo!. Estare siguiendote hasta que completes tus metas,

    Pablo.
    pabloarthur@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo, se agradece :)

    Este fin de semana probablemente tenga que hacer un paréntesis en los avances que llevo sobre los dos siguientes objetivos, y es que desde el día 17 ýa está disponible la versión 5.6.0, con lo que toca hacer un "merge".

    Voy a intentar seguir la estrategia de mezcla en el TFS a ver si es viable. Ya comentaré en un post los resultados.

    Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...