Syntax Highlighter

jueves, 13 de enero de 2011

Nuevo evento TenerifeDev: MadeinLocal.com

Después de la buena aceptación que tuvo el primer evento TenerifeDev el pasado 22 de diciembre seguimos buscando temas para dar a conocer ideas interesantes y apuestas por el desarrollo de software en nuestro territorio.

Una de estas interesantes y novedosas ideas llevada a cabo con éxito es MadeinLocal.com, una red social que conecta al usuario con sus amigos y con lo mejor de la ciudad al mismo tiempo. Esta red social desarrollada por emprendedores canarios ha ganado numerosos premios internacionales:
Pues en TenerifeDev queremos dar a conocer de primera mano cómo han conseguido este éxito a través de dos charlas ofrecidas directamente por los responsables del mismo. Hemos dividido el evento en dos partes: la primera para introducir MadeinLocal.com y los pasos que se han seguido desde el punto de vista de emprendeduría para hacer posible la idea; la segunda para ver con más detalle los aspectos tecnológicos y las tendencias a nivel internacional.

El calendario de las charlas es el siguiente:

MadeinLocal.com, la red social canaria en la web, en tu iPhone y en Android
Fecha y hora: lunes 7 de febrero de 17:30h a 19:30h (GMT)
Lugar: Salón de grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSII)
Descripción: MadeinLocal.com es una red social que conecta al usuario con sus amigos y con lo mejor de la ciudad al mismo tiempo. Esta red social desarrollada por emprendedores canarios ha ganado numerosos premios internacionales
Ponente: Cristina Acevedo
Formulario de registro >

El uso de las nuevas tecnologías en MadeinLocal.com
Fecha y hora: lunes 14 de febrero de 17:30h a 19:30h
Lugar: Salón de grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSII)
Descripción: Hablaremos de las diferentes tecnologías que integran los productos de Madeinlocal.com y las tendencias a nivel internacional. La charla contará con la presencia de Manuel Acevedo, responsable de desarrollo de Madeinlocal, en videoconferencia desde Suiza.
Ponente: Cristina Acevedo y Manuel Acevedo (videoconferencia)
Formulario de registro >

Si quieres seguir sus noticias y novedades puedes unirte al grupo de MadeinLocal.com en Facebook. Para ir abriendo boca, os dejo una entrevista a Manuel Acevedo, CEO de MadeinLocal.com:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...