Syntax Highlighter

sábado, 21 de diciembre de 2013

¡Ya tenemos ganador de La Guerra de los Drones!

LaGuerraDeLosDrones_Logo_WhiteYa tenemos ganador del concurso de La Guerra de los Drones. Felicidades Marcos Lora Rosa (@magicheron), de La Garriga, Barcelona. Ha conseguido finalizar con éxito y en tiempo el desarrollo de la aplicación ARDrone Draw para Windows Phone 8 y publicarla en la Store. ¡Tu AR Drone 2.0 ya está en camino!

¿Cómo funciona la App?

La aplicación ganadora ha sido diseñada para Windows Phone 8 que permite al usuario controlar al dispositivo AR Drone 2.0 en el modo tradicional, que se basa en unos joysticks virtuales en la pantalla de la aplicación, o en un modo más innovador y divertido que se basa en dibujar trazados en pantalla y hacer que el drone lo siga. El interfaz de la app está muy ´limpio y cuidado así como las animaciones de los menús en los cambios de modo.
ARDroneDraw
photo 1
photo 3
En el video siguiente puedes observar una demo de este modo de vuelo de “dibujo”, en el que al trazar en pantalla las curvas y pulsar el botón de iniciar animación, el ARDrone reproduce la trayectoria dibujada en pantalla.

De nuevo, nuestra más sincera enhorabuena y felicidades por el buen trabajo realizado.

¿Y no ha habido más ganadores?

Pues al cierre de esta edición el único concursante que había conseguido cumplir con todas las bases del concurso -desde la implementación hasta la publicación en la Store- había sido Marcos, por lo que decidimos cerrar esta primera edición del concurso premiando el esfuerzo.
¿Y el resto de apps que estaban en desarrollo o cerca de su finalización? No desesperéis. Hemos tomado nota del poco tiempo que ha habido para la implementación y publicación, pero tampoco queríamos perjudicar a los que habían conseguido cumplir con todos los requisitos. La solución a la que hemos llegado es una segunda edición del concurso, en la que tendréis más tiempo. Permaneced en sintonía.

Agradecimientos

Desde aquí agradecemos a Parrot y a Microsoft España el apoyo en la celebración de este concurso. Por supuesto, a todas las comunidades técnicas que se han involucrado dando charlas y dedicando parte de su tiempo a compartir un buen rato desarrollando apps de una forma diferente. Y por supuesto a ti, que has estado ahí y sin el que este concurso no hubiera tenido sentido.
Aprovechamos para desearos unas felices fiestas y un próspero año 2014.
La Guerra de los Drones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...