Syntax Highlighter

lunes, 19 de agosto de 2013

[Evento] CloudBurst 2013: estos suecos se han vuelto locos!!

CloudBurst2013CloudBurst es una evento para desarrolladores de Windows Azure organizada por el grupo de usuarios de Windows Azure de Suecia (SWAG). El evento transcurre durante dos días llenos de sesiones de líderes de la comunidad e industria de Windows Azure, ofreciendo contenido de mundo real para desarrolladores de Windows Azure y también para aquellos que deseen explorar la plataforma.

El evento se desarrollará durante dos días, entre el 19 y 20 de septiembre de 2013 en la sede de Microsoft de Estocolmo, donde los “top” Azure MVPs compartirán sesiones alrededor de la plataforma. Los organizadores del grupo de usuarios SWAG son los dos Windows Azure MVPs Alan Smith y Magnus Mårtensson.

La asistencia al evento es totalmente gratuita y si te queda algo lejos no te preocupes, que también habrá streaming en directo a través de Microsoft World Wide Events. Tienes toda la información en el sitio web de CloudBurst 2013:

Información y registro de CloudBurst 2013

¡Y esta vez la lío con ellos!

ReadySetGoEs para mí un placer poder participar como ponente en una de las sesiones para hablar de cómo hemos implementado DNN Cloud Services sobre la plataforma Windows Azure –en este en post de MSDN Spain puedes encontrar información relativa al tema. Durante una hora mostraré los detalles de los subsistemas más interesantes como el DNN Extension Verification Service creado usando Azure cloud services y colas de mensajería; cómo hemos creado cerca de 20.000 instancias de pruebas de producto con Windows Azure Pack para Windows Server sobre Virtual Machines y todo de forma totalmente automatizada; o cómo hemos construido un sistema de backend mediante un patrón CQRS capaz de desplegar DNN sobre cualquier infraestructura, desde Web Sites hasta Cloud Services.

Nos vemos en septiembre.

Un saludo y “Happy Kodning”!!

P.D. ¿Te había dicho que todavía puedes conseguir un Aston Martin? Smile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...