Syntax Highlighter

viernes, 31 de diciembre de 2010

Adiós 2010. Bienvenido 2011

Me voy a unir a la idea de Yeray de escribir el último post del año. Así cuando se acerquen las mismas fechas dentro de doce meses, podré echar una mirada atrás y ver, cerveza en mano, qué ha cambiado y qué no :)

2010 ha sido un año...distinto

Posiblemente, 2010 sea para mí uno de esos años de los que cuando uno se hace mayor rememora contando batallitas después de alguna comida copiosa. Han ocurrido cosas buenas y otras no tanto. El que me conoce sabe que mi lado optimista me puede, y soy de los que piensa que tras la lluvia, tarde o temprano siempre vuelve a salir el sol.

Quizás para cerrar el año, me quedo con el mejor concepto que he aprendido en 2010, que no es otro que el que resume la palabra Acción. Puedes equivocarte en lo que hagas, puede salir bien o mal, pero haz algo. Cada acción tiene una repercusión. Si no haces nada, no pasará nada, no hay repercusión. Si te equivocas, aprenderás de los errores y podrás corregirlos. Si aciertas, tendrás base para seguir un camino. Tan simple, tan importante. 

Es por ello que mi objetivo en 2011 lo resumo en una frase: "pasar a la acción", y con ello, el retorno de la ilusión. 

Gracias a los amigos y amigas, por mostrarme su sonrisa cuando todo va bien y saber que están ahí cuando las cosas se complican. Gracias a los colegas de trabajo, con los que me he enriquecido tanto personal como profesionalmente. Gracias a los compañeros de viaje, ¡qué grandes! Gracias a la familia, que han demostrado ser eso, una gran familia. Gracias a todos y todas por estar siempre ahí, por ser parte en la travesía.

Y en especial a Carmen, mi esposa, mi amor y mi compañera, de la que tanto he aprendido y ha puesto la luz en el camino.

Sin más me despido por este año, o sea, hasta mañana. Os deseo un feliz y PRÓSPERO año 2011 a tod@s.

Un abrazo,

David Rodríguez

2 comentarios:

  1. Muchas Felicidades a los dos. Y ojalá que el sol vuelva a salir pronto y podamos contar esas batallitas riéndonos todos juntos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...